miércoles, 11 de abril de 2007

Acerca del título...

He tenido que cambiar el título del blog pues al intentar agregarme a la página de blogueros gay, intenté previamente buscarme en el buscador de google con el nombre anterior de "encuerpo y alma". El resultado mostraba otro blog diferente al mío, y el mío no aparecía por ningún lugar. He vuelto al blog e intenté buscar la configuración, algún detalle que me explicase esto, buscando me dí cuenta que al lado del nombre dle blog aparecía sujeto a aprobación señalado con un asterisco.
Ahora he puesto este, he enviado el mensaje a blogueros gay pero el nombre sigue pendiente de aprobación.
De pronto se me ha ocurrido que buscando un nombre más original me darían la aprobación de forma automática, he pensado entonces en Memorias de un crepúsculo en Altagracia como un título más difícil de estar previamente registrado. Lo que pasa es que por ahora tendré que esperar la respuesta de blogueros....
Por lo pronto me emociona pensar en la posibilidad que cualquier persona pueda leer estos escritos, estas reflexiones y vivencias que en muchos casos han estado detrminadas por el hecho de ser seropositivo y esa voz es la que quiero hacer aquí presente con este testimonio.

No hay comentarios: