Memorias de un crepúsculo
viernes, 11 de abril de 2008
Del sida y los pajaritos...
Ya se sabe lo que dice el dicho:
"Lo que por sabido se calla, por callado se olvida".
Aquí tenéis un vídeo de una campaña de la Fundación Antisida de España, algo antiguo ya, pero igualmente vigente el
mensaje
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario